Historia y Tradición

 

soto-en-cameros-historia y tradicion

 

Sólo en el bello e incomparable marco de los Cameros se pudo levantar un pueblo tan hermoso, no sólo por las buenas gentes que de él han salido, sino también por el gran número de tradiciones que lo mantienen anclado en un lugar mágico, lleno de historia y cultura.

Pero es en el ámbito culinario donde realmente destaca Soto, con una calidad que nace del compromiso que une a esta tierra única con el esfuerzo y la dedicación de todo su pueblo. Sus mazapanes, elaborados con almendra, azúcar y mucho cariño, son el estandarte de toda la riqueza gastronómica de nuestra tierra.

Por ello existe una Denominación de Origen para estos productos, denominación que distingue la sobresaliente calidad de un producto cien por cien natural, reconocido y premiado por gastrónomos de todo el mundo.

La calidad de lo seguro

 

Control absoluto. Comprobar una y otra vez que el producto que ponemos a su disposición es el mejor, esa es nuestra máxima diaria. Nuestros profesionales trabajan de sol a sol para perfilar el Mazapán perfecto, darle el color y el sabor que han convertido nuestra marca en toda una referencia digna del mejor gourmet. Sólo utilizamos materias primas de primerísima calidad. Porque entendemos que su compra es una inversión para la salud de los suyos. Solamente por esta razón, valen la pena todos los esfuerzos que en materia de seguridad y control llevamos a cabo. Un muy bajo precio a cambio de su fidelidad, que apreciamos como la mejor recompensa a un trabajo bien hecho.

 

 

mazapan de soto segura historia